Rockstar sortea consolas personalizadas con motivos de L.A. Noire

Junto con el The VR Case Files para PC.
·

L.A. Noire: The VR Case Files estará disponible el 15 de diciembre, mientras que las versiones del juego para Switch, Xbox One y PS4 están disponibles desde el 11 de noviembre. Rockstar quiere celebrar con la comunidad el re-lanzamiento del juego, y para ello sortea las consolas y la versión de The VR Case Files tematizadas.

El sorteo

Rockstar sortea consolas personalizadas con motivos de L.A. Noire Imagen 2

Esta serie de premios comienza con Xbox One X de Microsoft, hasta el 7 de diciembre. El único requisito será tener una cuenta en Social Club, además de tener más de 18 años y ser residente en Austria, Bélgica, Canadá (excluyendo Quebec), Finlandia, Alemania, India, Holanda, Puerto Rico, Corea del Sur, España, Suiza, Ucrania, Reino Unido o los Estados Unidos.

Del 8 al 14 de diciembre, los jugadores podrán entrar en el sorteo de una PS4 Pro, mientras que el premio de una Nintendo Switch decorada con los motivos de L.A. Noire se decidirá entre el 15 de diciembre y el 21 de diciembre. La versión de The VR Case Files se sorteará del 22 al 28 de diciembre y, presumiblemente, parece que incluiría un dispositivo HTC Vive.

PUBLICIDAD

Investigación en Los Ángeles

L.A. Noire llevará a los jugadores a Los Ángeles de los años 40, un periodo que estuvo marcado por la posguerra, el abuso de drogas y la corrupción. La animación facial de los personajes usa la tecnología MotionScan, lo que ofrece un aspecto más realista y facilita los interrogatorios a los usuarios. El juego original se publicó en 2011 para PC, PS3 y Xbox 360.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir