Finaliza uno de los pleitos de Epic Games por las trampas en Fortnite

Sigue sin resolverse el caso del menor.
·

Epic Games ha finalizado uno de los dos pleitos por trampas en Fortnite en los que está inmerso. Mientras que todavía no ha resuelto el caso contra la madre del jugador de 14 años, sí ha tocado a su fin el que estaba vigente contra el jugador Charles 'Joreallean' Vraspir, que infringió los derechos de autor del juego mediante la inyección de códigos para hacer trampas.

Tanto Epic Games como Vraspir acordaron una orden judicial permanente que prohíbe al jugador hacer trampa de cualquier manera en el futuro. Vraspir podrá jugar a Fortnite si lo desea, pero si vuelve a hacer trampa se verá obligado a pagar 5.000 dólares a la compañía si Epic Games se da cuenta. Aquí podéis consultar la orden judicial.

El caso del menor

En cuanto al otro caso, Epic Games fue acusado por la madre del menor de haber revelado información de su hijo. La compañía respondió que hicieron pública la información de su hijo sin tener conocimiento de la edad del acusado y que, además, fue la propia madre la que reveló el nombre de su hijo e información en su reclamo a la compañía.

PUBLICIDAD

De igual forma, la respuesta de Epic Games a la madre se puede leer también aquí. Ambas partes siguen sin haber llegado todavía a un acuerdo.

La apuesta de Fortnite

Fortnite ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Epic Games invita a los usuarios a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse.

Para más información, os invitamos a consultar nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir