Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fortnite
  4. Finaliza uno de los pleitos de Epic Games por las trampas en Fortnite

Finaliza uno de los pleitos de Epic Games por las trampas en Fortnite

Sigue sin resolverse el caso del menor.
· · PC PS4 XBOne 

Epic Games ha finalizado uno de los dos pleitos por trampas en Fortnite en los que está inmerso. Mientras que todavía no ha resuelto el caso contra la madre del jugador de 14 años, sí ha tocado a su fin el que estaba vigente contra el jugador Charles 'Joreallean' Vraspir, que infringió los derechos de autor del juego mediante la inyección de códigos para hacer trampas.

Tanto Epic Games como Vraspir acordaron una orden judicial permanente que prohíbe al jugador hacer trampa de cualquier manera en el futuro. Vraspir podrá jugar a Fortnite si lo desea, pero si vuelve a hacer trampa se verá obligado a pagar 5.000 dólares a la compañía si Epic Games se da cuenta. Aquí podéis consultar la orden judicial.

El caso del menor

En cuanto al otro caso, Epic Games fue acusado por la madre del menor de haber revelado información de su hijo. La compañía respondió que hicieron pública la información de su hijo sin tener conocimiento de la edad del acusado y que, además, fue la propia madre la que reveló el nombre de su hijo e información en su reclamo a la compañía.

De igual forma, la respuesta de Epic Games a la madre se puede leer también aquí. Ambas partes siguen sin haber llegado todavía a un acuerdo.

La apuesta de Fortnite

Fortnite se estrena en consolas y PC con este tráiler de lanzamiento.
Compartir
HD 60fps

Fortnite ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Epic Games invita a los usuarios a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse.

Para más información, os invitamos a consultar nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/7/2017 · Género: Acción / Multi Online
Lanzamiento: 21/7/2017 · Género: Acción / Multi Online
Fortnite XBOne
Lanzamiento: 21/7/2017 · Género: Acción / Multi Online
Guía Fortnite, trucos y consejos

denobcn · hace 19 horas
Tendrian que haberlo baneado y a tomar por culo. A ver si ahora cada vez que alguien monta el espectaculo se va a salvar, porque entonces esto va a ser el puto circo.

Snake... · hace 19 horas
Me encanta lo que están haciendo. Espero que los tramposos se dejen de joder de una vez.

Cokaine · hace 22 horas
Yo estoy cansado de las partidas en equipo y que mis propios compañeros me disparen todo el tiempo.

SoliDanielGamer · 04/12/2017 13:09
Sinceramente ojalá jodieran a todos los tramposos, aunque la triste realidad es que la compañías no se ponen serias con este tema por el bien de la comunidad si no porque pierden dinero en micropagos.

Noticias Vandal · 04/12/2017 12:07
Sigue sin resolverse el caso del menor.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350700707/finaliza-uno-de-los-pleitos-de-epic-games-por-las-trampas-en-fortnite/[/link]

Flecha subir