Microsoft recoge un premio PlayStation Award por Minecraft

Se le entregó el Doble premio Platino gracias a las ventas de Minecraft en Asia.
·

Microsoft ha subido al escenario de Sony para recoger un premio. Así ha sucedido durante la celebración de los PlayStation Awards celebrados esta semana, donde el presidente de Sony Interactive Entertainment en Japón, Atsushi Morita, fue el encargado de entregar el premio.

Se trató, además, del Doble premio Platino, el más importante de la ceremonia: marca la venta de dos millones de copias de Minecraft, que pertenece a Microsoft, en Japón y Asia.

Microsoft recoge un premio PlayStation Award por Minecraft Imagen 2

El productor senior Yutaka Noma junto con el cofundador de 4J Studios, Paddy Burns, recogieron el premio de la mano de Morita.

PUBLICIDAD

Esta ha sido la primera vez que un juego recibe un Doble premio Platino desde 2011, cuando Monster Hunter Portable 3rd recibió un premio cuádruple Platinum.

Por otro lado, no es la primera vez que Minecraft ha sido premiado durante los PlayStation Awards. En 2015, el título ganó un Premio Platinum y un premio PlayStation Network, pero no hubo ningún representante de Microsoft en la gala de ese año.

Aquí podéis consultar quiénes han sido los ganadores de esta edición de los PlayStation Awards.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Minecraft PlayStation 4 Edition

Minecraft para PS4 es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir