TERA abre el registro para participar en la beta de consolas

Es un MMO que llegará a Xbox One y PS4.
·

Bluehole ha anunciado que tendrá una prueba técnica para la versión de TERA en Xbox One y PlayStation 4. Ya está disponible el registro, aunque no se menciona la posible fecha para su comienzo.

El estudio menciona que se necesitan jugadores activos para paricipar en la beta, porque esta información ayudará a hacer mejor a TERA en consolas. El registro estará abierto hasta el 10 de diciembre.

TERA es un un juego de rol masivo multijugador cuya particularidad reside en introducir un sistema de combate en tiempo real, es decir, como en cualquier juego de acción en el que cada botón realiza una acción. Esto le aporta dinamismo a la experiencia, convirtiéndolo en un soplo de aire fresco dentro del género.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre TERA

Portada TERA
TERA PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2012 · Género: Rol / Multijugador Online
Análisis TERA
Todos los juegos de TERA
Requisitos TERA
TERA, de manera generalizada, es un un juego de rol masivo multijugador a través de internet muy tradicional, cuya particularidad reside en introducir un sistema de combate completamente rompedor que lleva a este tipo de títulos a un nuevo nivel. El sistema de combate de TERA es completamente en tiempo real, es decir, como en cualquier juego de acción en el que cada botón realiza una acción. Esto le aporta dinamismo a la experiencia, convirtiéndolo en un soplo de aire fresco dentro del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir