Stefanie Joosten no está actualmente involucrada en Death Stranding

A la intérprete de Quite le encantaría volver a trabajar con Kojima.
·

Stefanie Joosten, la actriz holandesa que dio vida a Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ha confesado durante su participación en Mangafest en Sevilla que actualmente no está involucrada en la producción de Death Stranding, el nuevo proyecto de Hideo Kojima y primer juego del conocido diseñador desde su salida de Konami.

Stefanie Joosten no está actualmente involucrada en Death Stranding Imagen 2

La actriz, que ha viajado por primera vez a España para conocer a sus seguidores, explicó a Vandal en una entrevista que en estos momentos no se encuentra involucrada en el esperado nuevo título de Kojima Productions, proyecto que, según rumores, puede mostrarse de nuevo esta semana con motivo de The Game Awards y Playstation Experience.

Para Joosten, trabajar con Kojima fue todo un placer. La actriz ha insistido en la enorme dedicación del diseñador japonés, que mantiene un riguroso control de todos los aspectos del desarrollo en sus juegos. La relación entre Kojima y Joosten sigue siendo cordial, pero en la actualidad no hay colaboración para Death Stranding.

PUBLICIDAD

Con todo, Joosten estaría encantada de volver a trabajar tanto con el diseñador como con el plantel de actores que se han confirmado para el juego, entre ellos Norman Reedus y Mads Mikkelsen, de quien se declara fan absoluta de sus trabajos, con especial mención a la serie Hannibal. Para la actriz sería un placer compartir reparto con Mikkelsen.

Stefanie Joosten no está actualmente involucrada en Death Stranding Imagen 3

"Sé que hay mucha especulación. Tanto yo como mi agencia de representación tenemos una buena relación con Hideo Kojima. Se que le gusta hacer teasers y esas cosas. La especulación forma un poco parte del mundo de los fans. Se ha estado bromeando con eso con el póster de Mads Mikkelsen [actualización que hizo en sus redes sociales], pero es que soy una gran fan. Ahora mismo no estoy involucrada", explica.

En los próximos días publicaremos la entrevista íntegra con Stefanie Joosten

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir