Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  4. Stefanie Joosten no está actualmente involucrada en Death Stranding

Stefanie Joosten no está actualmente involucrada en Death Stranding

A la intérprete de Quite le encantaría volver a trabajar con Kojima.
·

Stefanie Joosten, la actriz holandesa que dio vida a Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ha confesado durante su participación en Mangafest en Sevilla que actualmente no está involucrada en la producción de Death Stranding, el nuevo proyecto de Hideo Kojima y primer juego del conocido diseñador desde su salida de Konami.

La actriz, que ha viajado por primera vez a España para conocer a sus seguidores, explicó a Vandal en una entrevista que en estos momentos no se encuentra involucrada en el esperado nuevo título de Kojima Productions, proyecto que, según rumores, puede mostrarse de nuevo esta semana con motivo de The Game Awards y Playstation Experience.

Para Joosten, trabajar con Kojima fue todo un placer. La actriz ha insistido en la enorme dedicación del diseñador japonés, que mantiene un riguroso control de todos los aspectos del desarrollo en sus juegos. La relación entre Kojima y Joosten sigue siendo cordial, pero en la actualidad no hay colaboración para Death Stranding.

Con todo, Joosten estaría encantada de volver a trabajar tanto con el diseñador como con el plantel de actores que se han confirmado para el juego, entre ellos Norman Reedus y Mads Mikkelsen, de quien se declara fan absoluta de sus trabajos, con especial mención a la serie Hannibal. Para la actriz sería un placer compartir reparto con Mikkelsen.

"Sé que hay mucha especulación. Tanto yo como mi agencia de representación tenemos una buena relación con Hideo Kojima. Se que le gusta hacer teasers y esas cosas. La especulación forma un poco parte del mundo de los fans. Se ha estado bromeando con eso con el póster de Mads Mikkelsen [actualización que hizo en sus redes sociales], pero es que soy una gran fan. Ahora mismo no estoy involucrada", explica.

En los próximos días publicaremos la entrevista íntegra con Stefanie Joosten

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Metal Gear
Guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Joseillo32 · hace 4 horas
[respuesta:15]No se trata de eso. Yo le he replicado porque decía que una foto 15 pavos, rollo Lola Trujillo en el restaurante con Fermin. Lo de entrar a un "pase" no es algo que se muestre tan raro, en el fondo si eres fan los sueltas y ala.

A mi me sonó en plan, suelta 15 pavos y haz cola Pa hecharte un selfie con la muchacha.[/respuesta]

EvanStark · hace 6 horas
[respuesta:17]Los españoles somos tacaños, ladrones y unos parásitos del sistema... empezando por los bascos, pasando por los manchegos(un servidor) y terminando por los Andaluces. Y que no lo veas es el principal problema de que no avancemos como sociedad. No digo que el resto de sociedades sean mejores, cada una tiene que lidiar con su mierda... esta bien eso de ser optimista y pensar en positivo,
pero tampoco hay que ser ingenuo y taparse los ojos.[/respuesta]

Yuluga · hace 6 horas
[respuesta:15]tienes tela de que pongas a los Españoles de ratas, siento tu mismo Español y diciendo que no es algo común hacerlo aqui. Lo de propina que no se deja estas muy equivocado, que se deja bastante propinas, no mezcles cosas porque hablas sin tener ni puta idea.[/respuesta]

MURASAME · hace 7 horas
Tiene esos mega ojazos, canta, habla japones, por dios que perfección de mujer.

EvanStark · hace 7 horas
[respuesta:13]En USA y otros paises se cobra por la entrada a una sesion donde estara un escritor, actor, director, desarrollador, cantante, artistas varios vamos... otra cosa que en españa seamos mas pobres que las ratas y esto nos parezca raro o una barbaridad.

De hecho, en otros pises es OBLIGADO dejar propina en los bares o restaurantes, y una buena propina ojo... aquí en españa casi nunca se deja propina, y cuando se deja no pasa ni de 1 Euro.

Sobre la noticia, obviamente miente...[/respuesta]

Flecha subir