Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Star Wars Battlefront II
  4. Los archivos de Star Wars Battlefront II revelan contenido de posibles DLC

Los archivos de Star Wars Battlefront II revelan contenido de posibles DLC

Estará relacionado con la película Los Últimos Jedi.
· · PC PS4 XBOne 

Los archivos de Star Wars Battlefront II han revelado nueva información sobre el próximo contenido que recibirá el juego. Con la llegada de la película Los Últimos Jedi el próximo 15 de diciembre, parece que el nuevo contenido estará en línea con la próxima entrega cinematográfica.

Si no queréis saber nada de la última película, os aconsejamos no seguir leyendo.

Próximamente en Battlefront II

Al parecer, según los usuarios que han investigado entre los archivos del juego, personajes como Finn, Capitán Phasma y batallas a gran escala en Crait, serán algunos de los elementos que se añadirán al juego.

En los vídeos de los usuarios de YouTube como DylanRocket y Uninspired Zebra se muestran estas novedades:

A su vez, también ofrecen un vistazo a Mapas de la modalidad Arcade que aún no se han lanzado. Algunos de ellos son La Estrella de la Muerte II, Kashyuyk, Hoth y Jakku.

A su vez, también se han revelado varias armas nuevas, así como las primeras imágenes de Capitán Phasma en acción: tiene la capacidad de recargar su salud en el campo de batalla. Durante el vídeo, se muestra una partida en Yavin IV donde la armadura de Phasma se destaca muchísimo, lo que le convierte en un punto reconocible en el campo de batalla.

Desde una Galaxia muy lejana

Star Wars Battlefront II ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney. Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Star Wars
Guía Star Wars Battlefront II, trucos y consejos

shunhades · hace una hora
Lo que me faltaba por leer en vandal, comparemos las cajas estas con la esclavitud,  es increíble el nivelazo que se gastan aquí en vandal.

Ridículo!!!!!

Asriel · hace una hora
[respuesta:34]Claro, que en 1997 existían los DLC's como tal XP

Viendo lo mentirosas que son algunas compañías (Sega, Ubi, EA) yo me esperaba 9 días que es cuando sale...[/respuesta]

j0kerpy · hace 2 horas
[respuesta:3]Hace 20 años se sabe que con el lanzamiento de la nueva película iba a haber un DLC gratuito.[/respuesta]

Nejiros · hace 3 horas
[respuesta:32]Yo juego 4 o 5 horas a la semana. Tengo alguna carta más o menos buena y quedo entre les 5 primeros siempre. Tan mal balanceado no está.

Pregunto, si puedes jugar solo con 3 cartas, de verdad crees que hace falta tenerlas todas al máximo?

En fin, llora lo que quieras que el tiempo que pierdes posteando en juegos que no tienes tampoco te lo van a compensar.[/respuesta]

Meydon · hace 3 horas
Yo pensaba que la esclavitud estaba abolida ya, pero este juego demuestralo contrario esclavizando a jugadores a pasar mas de 4000 horas para desbloquear todo, cuando vuelvan a colocar las joyicas espaciales de pago entonces esos que ya tengan cosas a base de jugar serán los bufones de los que paguen, porque ya se sabe, los que pagan necesitan hormigas a las que aplastar.

Y de gratis nanai, que el tiempo que gastas no compensa lo que recibes, recordemos que el juego es solo online, es decir, el juego sin jugadores no sería nada con lo que la relación de necesidad es recíproca, los jugadores necesitan el juego para divertirse y el juego a los jugadores para funcionar y en este caso, tenpresentan el juego como si encima te hiciesen un favor, quien prefiera que el juego sea tal como está planteado ahora a incluso pagar DLC como en la 1ª parte es directamente para llevarlo a terapia grupal.

Pero oye, que igual que cuando se abolió la esclavitud habia esclavos que estaban en contra porque sino no tenian como subsistir, pos aqui tambien hay gente que está igual, defendiendo el slave simulator.

Debería aparecer Yoda en el juego cuando enlazas la tarjeta de crédito y en base al dinero que tengas diga "poderosa la fuerza detecto en ti, tu talento como Jedi reflejado verse con dinero ha...

Flecha subir