Monster Hunter Stories ya está disponible en dispositivos móviles en Japón

El juego se publicó originalmente en Nintendo 3DS.
·

Monster Hunter Stories se publicó originalmente en Nintendo 3DS el pasado mes de septiembre. Sin embargo, este título enfocado al JRPG, también ha comenzado su andadura en los dispositivos móviles: en Japón, ya está disponible tanto en el sistema iOS como Android, a través de App Store y Google Play.

De momento, no se ha anunciado fecha de lanzamiento en Occidente. A continuación, os dejamos con su tráiler:

PUBLICIDAD

Monster Hunter en tu dispositivo móvil

Esta versión de Monster Hunter Stories presenta gráficos de alta resolución, una interfaz de usuario optimizada y una función de guardado automático.

Monster Hunter Stories ya está disponible en dispositivos móviles en Japón Imagen 2

En Monster Hunter Stories, los usuarios disfrutarán de un sistema de combate por turnos. De esta forma, el juego apuesta por una vertiente más clásica, a diferencia de otras entregas de la serie.

Desde Vandal le dedicamos un análisis a su versión de Nintendo 3DS, que podéis leer en el siguiente enlace. Para más información, podéis visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Stories

Portada Monster Hunter Stories
Monster Hunter Stories Nintendo 3DS Android iPhone
Lanzamiento: 8/9/2017 · Género: Rol
Análisis Monster Hunter Stories
Todos los juegos de Monster Hunter
Monster Hunter Stories es un título de la saga Monster Hunter que tomará un camino más enfocado al RPG japonés. De esta forma, contará con un sistema de combate por turnos y apostará por una vertiente más clásica y de rol tradicional, a diferencia de las entregas principales de la serie.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir