NIS America confirma que mantendrá su apoyo a Nintendo Switch

Junto a PlayStation 4 y el PC a través de Steam.
NIS America confirma que mantendrá su apoyo a Nintendo Switch
·

NIS America se ha comprometido en su apoyo a la consola Nintendo Switch, para la ya han lanzado juegos como Disgaea 5 Complete o Touhou Kobuto V: Burst Battle, el pasado mes de octubre.

Takuro Yamashita, presidente de la compañía, ha señalado que Disgaea 5 Completo ha dado resulados "muy, muy buenos" en la consola de Nintendo. Según ha explicado a la revista británica MCV, "el mercado de Switch va a crecer y hacerse todavía más fuerte".

Las previsiones que maneja NIS America les hacen ser optimistas y creen que la consola mantendrá un buen crecimiento en los años venideros, razón por la que piensan seguir dándole apoyo de forma regular, como con PS4 y Steam.

"Disgaea 5 se lanzó primero en PS4 y un año y medio más tarde legó a Switch y ha funcionado muy, muy bien", ha dicho el ejecutivo. "Una cosa en particular que hace que la consola sea tan fuerte es que tiene la funcionalidad de ser una portátil, así que como compañía queremos apoyar a PlayStation 4, Steam y Switch".

Además, Yamashita cree que "Nintendo no quiere perder ante Sony. Han cambiado su actitud y creo que el mercado será muy interesante a partir de ahora".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir