Rompe un récord en GoldenEye tras 15 años y se emociona

Superan el primer nivel en tan solo 52 segundos.
·

Un speedrunner ha batido el récord de tiempo en superar el primer nivel de GoldenEye 007 en Nintendo 64, rebajando la marca que se fijó en 2002 en todo un segundo.

Karl Jobst ha conseguido terminar el primer nivel del juego de Rare para la consola Nintendo en tan solo 52 segundos, estableciendo así un nuevo récord mundial que llevaba 15 años resistiéndose a los jugadores más experimentados.

Podéis ver cómo lo ha hecho y su emoción posterior en este vídeo:

El jugador estima que ha dedicado 250 horas de juego a conseguir este récord experimentando con todas las posibilidades para poder reducir la anterior marca.

Con este récord, Karl Jobst supera el récord que había fijado Bryan Bosshardt. El hecho es curioso porque Bosshardt había batido en 2012 un récord en este mismo juego que había establecido una década antes el propio Jobst.

Imágenes:

Más sobre Goldeneye 007

Goldeneye 007 Nintendo 64
Lanzamiento: Año 1997 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de James Bond 007

GoldenEye 007, lanzado en 1997 para la Nintendo 64, es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Rare. Basado en la película de James Bond de 1995 del mismo nombre, el juego se convirtió en un título icónico y revolucionario, redefiniendo las expectativas para los juegos de disparos en consolas. GoldenEye 007 es ampliamente aclamado por su innovador modo multijugador, jugabilidad inmersiva y fidelidad a la fuente original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir