Sega descarta hacer anuncios sobre Yakuza en la PlayStation Experience

Pero prometen que 2018 será un gran año para la saga.
·
Cobertura PlayStation Experience 2017

Sega ha indicado que no habrá anuncios relacionados con la saga Yakuza en la PlayStation Experience 2017, pero prometen que 2018 será un gran año para la saga, lo que parece sugerir que los mercados occidentales recibirán también Yakuza Kiwami 2 para PlayStation 4.

En una emisión en directo con Sam Mullen (productor de localización en Sega) y Scott Strichart, los ejecutivos han explicado que Sega estará en el evento de Sony, que tendrá lugar la próxima semana, y que Yakuza 6: The Song of Life será uno de los títulos jugables.

PUBLICIDAD

Sin embargo, también han confirmado que no habrá ningún anuncio ni sorpresa en torno a la saga. Por tanto, los jugadores que esperaban que Yakuza Kiwami 2 confirmara su debut occidental tendrán que seguir esperando.

Pese a ello, han indicado que 2018 "será un gran año para Yakuza". La compañía ha confirmado Yakuza 6: The Song of Life para marzo, pero no se han hecho anuncios concretos sobre Yakuza Kiwami 2.

En cualquier caso, tampoco puede descartarse que haya nuevos anuncios y sorpresas en torno a la saga en 2018 que vayan más allá de la localización del remake de la segunda entrega de la saga.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir