Cuphead recibe un nuevo parche que introduce algunas mejoras y correcciones

Incluye corrección de algunos errores que podían afectar al control.
·

Studio MDHR ha publicado una actualización para Cuphead que lleva el juego hasta la versión 1.1.3 e introduce múltiples correcciones para errores detectados en el título.

Se ha corregido un problema que podía hacer que, bajo determinadas circunstancias, el juego no registrara correctamente las instrucciones del mando de control. También se corrigen otros errores vinculados con el control, como uno que podía hacer que se activara la vibración pero no se detuviera.

También han corregido un exploit que permitía conseguir un montón de Mugmans añadiendo y quitando muy rápidamente al segundo jugador de la partida.

Del mismo modo, se ha mejorado la detección de objetos, pues en algunos casos -como contra Devil- algunos de sus ataques no impactaban correctamente en el personaje del jugador.

Imágenes:

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir