Capcom valoró crear amiibos para Resident Evil Revelations

Al director es una idea que le sigue gustando.
·

Capcom estuvo a punto de realizar figuras coleccionables amiibo para las entregas de Nintendo Switch de Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2.

Ryota Niitsuma, de Capcom, ha desvelado en una entrevista publicada por la revista japonesa Famitsu, que la compañía estuvo trabajando en esta idea durante bastante tiempo.

PUBLICIDAD

Niitsuma ha desvelado que en Capcom incluso llegaron hasta la creación de los modelos 3D para las figuras, que iban a ser Hunk (en versión masculina y femenina).

Sin embargo, la compañía decidió no continuar con la idea por "varias circunstancias" que no han sido detalladas. Koushi Naakanishi, director de Resident Evil Revelations, ha indicado que es una idea que a él todavía le gusta.

Os recordamos que los juegos permiten obtener ayudas adicionales escaneando cualquier amiibo, pero si usamos uno de algún personaje de Capcom (dentro de la colección de Smash Bros. están Mega Man y Ryu, pero también hay amiibos de Monster Hunter Stories en Japón) las ventajas son algo mejores.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Resident Evil Revelations Nintendo 3DS PS3 Xbox 360 PC Wii U PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/1/2012 · Género: Acción / Aventura
Resident Evil Revelations 2 PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC PSVITA Switch
Lanzamiento: 25/2/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis Resident Evil Revelations Switch
Análisis Resident Evil Revelations 2 Switch
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir