Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tom Clancy's The Division
  4. La actualización 1.8 de The Division llega el 4 de diciembre

La actualización 1.8 de The Division llega el 4 de diciembre

Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento de la esperada actualización.
· · PC PS4 XBOne 

Ubisoft ha anunciado que la próxima actualización para Tom Clancy's The Division se publicará el 4 de diciembre. Se trata de la actualización 1.8 para el juego de acción táctica en línea.

Tom Clancy's The Division nos presenta su nueva ampliación gratuita.
Compartir

La actualización incluirá West Side Pier, una zona de juego completamente nueva que se extiende a lo largo de dos nuevas zonas accesibles para todos los jugadores. Las facciones derrotadas fueron vistas por última vez dirigiéndose al sector, y parece que han comenzado a colaborar, ofreciéndonos un nuevo escenario y creándose nuevas tensiones de cara a la próxima temporada -llamada Año 2- del juego.

También se sumarán dos modos de juego adicionales:

- Resistencia (modo PvE). En este modo las distintas facciones formarán equipo por primera vez para luchar contra los agentes de The Division. Una gran variedad de PNJ enemigos reaparecerán continuamente en varias oleadas mientras que un grupo de hasta cuatro agentes intentarán sobrevivir todo el tiempo que puedan, y ganar todas las recompensas posibles.

- Escaramuza (modo PvP). Dos equipos de cuatro jugadores competirán entre sí para lograr la mayor cantidad de enemigos abatidos antes de que se acabe el tiempo. Los equipos ganarán puntos cada vez que un jugador enemigo caído sea eliminado.

Los agentes de The Division se reunirán también en un nuevo centro social, Camp Clinton, desde el que podrán agruparse con otros agentes y prepararse bien antes de lanzarse a la batalla en West Side Pier.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 8/3/2016 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 8/3/2016 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 8/3/2016 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Tom Clancy
Guía de Tom Clancy's The Division

infernus82 · hace 14 horas
La verdad y es que a pesar del tiempo que tiene de vez en cuando sigo dandole al juego y me engancha cosa mala... a pesar de todo el hate que ha tenido este juego (y sus fallos, para que negarlos), me parece una maravilla.

samy19 · 03/12/2017 20:17
[respuesta:5]Ok gracias x la info 👍[/respuesta]

n0mad · 03/12/2017 18:49
[respuesta:6]En ningún lado[/respuesta]

Juggggernaut · 02/12/2017 22:09
[respuesta:3]Contradicción[/respuesta]

n0mad · 02/12/2017 19:44
[respuesta:4]En el estado del juego dijeron que no tienen fecha. Han estado hasta ahora con la actualización, imagino que no hayan empezado con eso aún.[/respuesta]

Flecha subir