Anunciada la beta cerrada de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Los jugadores pueden apuntarse en PS4. Tendrá lugar del 15 al 17 de diciembre.
·

Los jugadores interesados en Naruto to Boruto: Shinobi Striker pueden apuntarse ya a la beta cerrada a través de esta web. La beta tendrá lugar entre los días 15 y 17 de diciembre en PlayStation 4.

La beta cerrada permitirá a los jugadores seleccionados crear a su propio ninja original y disputar intensos combates ninja 4 contra 4. La Gran Guerra Ninja comenzará con estas sesiones de beta cerrada, que se celebrarán los días 15, 16 y 17 de diciembre a las siguientes horas (horario español peninsular):

1.ª sesión: 21:00-24:00 (viernes)
2.ª sesión: 10:00-13:00 (sábado)
3.ª sesión: 18:00-21:00 (sábado)
4.ª sesión: 2:00-5:00 (domingo)

En este título los jugadores podrán luchar con sus personajes favoritos y descubrir un nuevo estilo de juego, con combates en impresionantes entornos 3D y con un nuevo estilo gráfico desarrollado por Soleil.

El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un videojuego de acción multijugador competitivo en el que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos y frenéticos combates ninja. Basado en el popular manga y anime de Naruto y desarrollado por Soliel, el videojuego está pensado para Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir