Nintendo detalla la funcionalidad amiibo de los cereales de Mario

Ayuda a conseguir monedas en Super Mario Odyssey.
·

El desembarco del nuevo cereal para desayuno de Nintendo y Kellogg's en EE.UU. ha levantado el interés de la comunidad de jugadores porque la caja incluye funcionalidad amiibo. Ahora, Nintendo ha detallado exactamente qué hace esta funcionalidad en Super Mario Odyssey.

"Con el Super Mario Cereal, Nintendo y Kellogg's se han unido para llevar los jugadores en una odisea de desayuno que seguirá después de que se haya terminado la caja. Además de una ilustración coleccionable de Super Mario Odyssey, cada caja de estos cereales funciona como un accesorio amiibo", ha dicho la compañía.

Al usarse, como sucede con otras figuras, los jugadores reciben una ayuda. En este caso, se trata de unas monedas o un corazón para recuperar energía.

Para usarlo, los jugadores deben acercar la caja al sensor NFC integrado en el Joy-Con o en el mando Pro de la consola Nintendo Switch.

Estos cereales debutarán en EE.UU. el 11 de diciembre. No se han anunciado por ahora para Europa.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir