Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Spike Chunsoft establece una filial en EE.UU.

Spike Chunsoft establece una filial en EE.UU.

Para gestionar ellos mismos su distribución fuera de Japón.
· · PC 3DS PS4 XBOne Switch 

Spike Chunsoft ha abierto una filial en el mercado estadounidense, ampliando así la presencia internacional de la compañía fuera del territorio nipón. La compañía es una desarrolladora y editora japonesa con juegos como la saga Danganronpa en su catálogo.

La sede de EE.UU. se ha establecido en Long Beach, California, y servirá como centro de operaciones para las estrategias de publicación y localización de videojuegos a nivel global.

Publicarán los juegos de la propia Spike Chunsoft, así como los de 5pb y su compañía matriz, MAGES, gracias al acuero firmado ante ambas compañías.

Mitsutoshi Sakurai, presidente de Spike Chunsoft, ha destacado que "desde nuestra fusión en 2012, en Spike Chunsoft nos hemos centrado en crear juegos divertidos y únicos. Nuestro mundo actual está más conectado que nunca: podemos jugar con gente de todo el planeta e intercambiar información en múltiples lenguas instanáneamente".

"Aunque la información es más fácilmente compartida, el mundo todavía tiene una gran riqueza en entretenimiento por descubrir. En Spike Chunsoft tenemos la meta de cultivar este potencial y crear algo nuevo y memorable que trascienda el tiempo, las fronteras y los géneros", ha dicho Sakurai.

Por ello han dado el paso de coger las riendas de la distribución de sus juegos fuera de Japón, para poder establecer una comunicación directa con los usuarios de sus juegos.

Los planes de Spike Chunsoft con esta nueva filial se desvelarán en marzo, durante la Game Developers Conference, que se celebrará del 19 al 23 de marzo. Allí mostrarán nuevas demos y mantendrán múltiples reuniones con otros miembros del sector.

Imagen 1

ZonaAa16 · hace 3 minutos
Estos son los creadores de los Budokai Tenkaichi

sissyphus · hace una hora
¿Spike (sin Chunsoft)?,¿estos no eran los del "Necronesia/Scape from Bug Island"?.

Segunda parte de aquél despropósito de serie ultra-Z ya,juasjuasjuas.

Noticias Vandal · hace 4 horas
Para gestionar ellos mismos su distribución fuera de Japón.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350700628/spike-chunsoft-establece-una-filial-en-eeuu/[/link]

Flecha subir