Fallout 4 es más estable en PS4 Pro pero luce mejor en Xbox One X

Otra comparativa del título de Bethesda.
·

La actualización de Xbox One X para Fallout 4 y The Elder Scrolls V: Skyrim llegó a comienzos de la semana. Ambos juegos de Bethesda se han adaptado a la consola de Microsoft ofreciendo mejores gráficos en 4K y refinando los títulos de rol en el nuevo hardware. Dado que PS4 Pro también recibió adaptaciones de estos títulos, han decidido compararlos en ambos sistemas.

Se ve mejor en One X pero rinde y es más estable en PS4 Pro

Digital Foundry ha confirmado que, si bien la versión de One X del juego de rol posapocalíptico se ve mejor en el hardware de Microsoft, con un 4K nativo pero variable y una mayor cantidad de efectos o texturas de calidad, la edición en PS4 Pro rinde algo mejor.

La edición de PS4 Pro se ejecuta a una resolución 1440p (2K), mientras que en Xbox One X el juego va desde los 4K nativos a resoluciones más pequeñas -3264x2160 en el mínimo, más de un 85% del total de píxeles del estándar 4K- en función de la cantidad de acción que tengamos en pantalla. Pero la consola de Microsoft, además de presentar una definición muy superior, aumenta la distancia de dibujado, ofrece detalles en texturas no visibles en la consola de Sony y lo que es más obvio: renderiza edificios, zonas y elementos más complejos en el juego.

En Xbox One X se muestran elementos y modelados con un detalle muy superior

Sin embargo, cuando la acción se acentúa, Fallout 4 en Xbox One X rinde ligeramente peor, bajando más bruscamente de los habitualmente estables 30fps en ambas máquinas. Según explican en Digital Foundry, es pequeño precio a pagar por tener una versión más detallada.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir