Comparan Knights of the Old Republic en Xbox One X, Xbox One y Xbox

Muestran las diferencias de rendimiento.
·

Una de las facetas más destacas de Xbox One es la relativa a su retrocompatibilidad con anteriores Xbox. La consola de Microsoft tiene un catálogo entre generaciones, que van desde la primera Xbox a Xbox 360. Ahora, con la llegada de Xbox One X, han demostrado cómo videojuegos con varios años a sus espaldas lucen de mejor manera, presentando un rendimiento superior en el modelo más reciente del hardware de Redmond. Star Wars: Caballeros de la Antigua República es el último juego comparado.

Tres versiones en tres consolas distintas

La comparativa, extraída de VG Tech, muestra principalmente la mejora del framerate, que duramente alcanza los 30fps en el modelo original de Xbox, que asciende a los 40/50fps en Xbox One y que se mantiene entre los 50 y 60fps en Xbox One X.

La comparativa presenta las diferencias en tasa de frames o resolución

Pero más interesante es cómo se comporta en términos de resolución y mejoras en la distancia de dibujado, más amplia en Xbox One y Xbox One X, mostrándose en esta última el juego con un mejor aspecto que en las otras dos consolas.

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Caballeros de la Antigua República

Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Star Wars: Knights of the Old Republic o como se llama popularmente, KOTOR, es un RPG de Star Wars desarrollado por BioWare. Se inspira en un periodo poco explorado en las películas: la Antigua República, es decir, 400 años antes de la saga Skywalker -las nueve películas de Lucasfilm-.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir