Realizan una comparativa de todas las versiones de RE: Revelations

El videojuego ha sido lanzado recientemente en Switch.
·

Capcom lanzó recientemente la nueva versión de Resident Evil Revelations de Nintendo Switch, el título de terror y acción originalmente comercializado para Nintendo 3DS, y que a la postre, acabó saltando a todas las plataformas habidas y por haber en los últimos años. Ahora, con la nueva edición del videojuego en la consola actual de Nintendo, se ha realizado una pormenorizada comparativa que demuestra cómo luce esta adaptación.

Una nueva comparativa

Si bien ya habíamos asistido a la comparativa de la segunda parte de esta subsaga, ahora se comprueba cómo rinde esta primera entrega, que en su momento en Nintendo 3DS fue uno de los videojuegos con mejor aspecto an la portátil.

PUBLICIDAD
El título en Switch demuestra ser una gran conversión, pero los orígenes del juego de 3DS siguen estando ahí

El vídeo hace hincapié en todas las consolas, desde Wii U, PS3 y Xbox 360 a PS4, Xbox One y PC, y las compara con la última edición, comercializada en Nintendo Switch. Hay muchos elementos en común entre todas las versiones, quizás cambiando lo relativo a la resolución, el filtro anti-alias o la distancia de dibujado y definición de algunas texturas y elementos del escenario. Como os destacábamos en nuestro análisis del juego, Resident Evil Revelations es un título de 3DS que ha ido adaptándose a todas las consolas y ecosistemas habidos en los últimos años, y pese a las honrosas conversiones, el origen es el mismo y común a todas ellas.

Una versión para Switch

Para la versión de Nintendo Switch de Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2, Capcom ha incluido un nuevo modo de control para aprovechar los sensores de movimiento de los Joy-Con, así como la vibración HD. De esta forma, con el Joy-Con derecho podemos apuntar con nuestras armas o asestar cuchilladas con los objetos punzantes, mientras que con el izquierdo recargar o usarlo mientras lo agitamos para zafarnos de nuestros enemigos.

El modo co-op Raid está disponible para ser disfrutado online en cada juego. La segunda parte presente además la posibilidad de presentar cooperativo local con cada Joy-Con, y ofrecen, ambos, con todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha. Tenéis nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Revelations

Portada Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations Nintendo 3DS PS3 Xbox 360 PC Wii U PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/1/2012 · Género: Aventura / Acción
Análisis Resident Evil Revelations
Guía de Resident Evil Revelations
Todos los juegos de Resident Evil

Resident Evil Revelations es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, Nintendo Wii U y PC. Tras el decidido giro hacia la acción la saga volvía parcialmente a sus raíces con esta aventura con exploración, puzles y una ambientación terrorífica, protagonizada por Jill Valentine y Chris Redfield, con una historia que transcurre entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir