Call of Duty: WWII estrena hoy su temporada competitiva

Pero los rangos y configuraciones eSports todavía no llegan a PC.
·

Las partidas por rangos llegan hoy a Call of Duty: WWII en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, los usuarios de PC tendrán que esperar y no se ha anunciado cuándo llegarán estas opciones a la plataforma. Esta novedad se estrena hoy, 1 de diciembre, en las consolas en las que está disponible el juego. Se da así el pistoletazo de salida a la temporada competitiva del juego.

Las partidas por rango serán de cuatro contra cuatro en los modos Search & Destroy, Capture the Flag y Hardpoint. Los jugadores podrán acceder a configuraciones para eSports específicas con modificaciones de las reglas, como la pérdida de la opción de usar torretas. También hay armas desactivadas, como Lewis, MG 15, Bren y MG 42.

PUBLICIDAD

Al ganar enfrentamientos en nuestro equipo, sumamos puntos con los que ir subiendo de rango. Lógicamente, perdemos puntos si no ganamos, pero también si nos salimos de una partida.

Cuando termine la temporada se asignará una puntuación de habilidad y esta se trasladará directamente a la segunda temporada. Esta puntuación tendrá siete niveles: bronze, plata, oro, platino, diamante, master y pro. Los 100 mejores jugadores del mundo serán los únicos que alcanzarán la categoría pro.

Los jugadores recibirán cascos que reflejaran su rango, según el material representativo:

Call of Duty: WWII estrena hoy su temporada competitiva Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir