Pokémon Ultrasol / Ultraluna esconde un easter egg navideńo

Protagonizado por Delibird.
·

Pokémon Ultrasol / Ultraluna también quieren celebrar la Navidad con sus entrenadores. La última entrega de la franquicia Pokémon esconde un easter egg protagonizado por Delibird, la criatura de tipo Hielo y Volador.


Para encontrar a Delibird haciendo de Papá Noel, los jugadores se tendrán que infiltrar en las oficinas centrales del Team Skull en Po Town en Pokémon Ultrasol / Ultraluna. Allí, deberán buscar a través de una serie de habitaciones de la Mansión Misteriosa y... voilŕ! En una de ellas, en la chimenea, estará Delibird.

PUBLICIDAD

La aventura continúa

Pokémon Ultrasol / Ultraluna ya están disponibles en Nintendo 3DS. Se trata de las revisiones ampliadas de Pokémon Sol / Luna, pero contarán con una historia totalmente nueva cuyos acontecimientos también se desarrollarán en Alola, la tierra paradisíaca de Pokémon y tendrán que vez con el misterioso Pokémon Necrozma y su capacidad de fusionarse con otros Pokémon.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Ultrasol / Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna, son dos videojuegos RPG ambientados en el mundo de Pokémon , desarrollados por el estudio Game Freak y produciodos y distribuidos por Nintendo como juegos exclusivos de sus plataformas Nintendo 3DS y 2DS. Su fecha de lanzamiento está programada para el 17 de noviembre de 2017.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir