PlayStation prepara 'juegos que traerán alegría y tocarán nuestra alma'

Así lo ha prometido Atsushi Morita, presidente de PlayStation Japan.
·

Durante la ceremonia anual PlayStation Awards celebrado en Tokio, el presidente de Japón y Asia de Sony Interactive Entertainment, Atsushi Morita, ha realizado una intervención para hablar del futuro de PlayStation y el futuro de la industria.

Entretenimiento e industria

Morita agradeció a los creadores de videojuegos por sus "asombrosos" títulos, así como a los jugadores que "han apoyado firmemente" la marca PlayStation. A continuación, dedicó unas palabras a la evolución del entretenimiento interactivo.

"Los videojuegos continúan evolucionando, absorbiendo lo mejor de los mejores tipos de entretenimiento junto con el avance de la tecnología", señalaba Morita. "Hoy son el formato de entretenimiento más vanguardista".

PUBLICIDAD
"Nos dedicaremos a ofrecer muchos títulos que traerán alegría absoluta, te conmoverán y tocarán tu alma"

En este sentido, indicaba que los videojuegos ofrecen una "diversión absoluta".

"Tienen el poder de conmover nuestros corazones, y queremos transmitir la maravilla de los videojuegos a más personas, y establecer los juegos como algo que conecta a las personas, algo que la gente va a disfrutar de manera informal incluso".

A su vez, prometía seguir trabajando para llevar una PlayStation a cada hogar. "Nos dedicaremos a ofrecer muchos títulos que traerán alegría absoluta, te conmoverán y tocarán tu alma", prometía.

PlayStation 4 ha cumplido cuatro años este pasado mes de noviembre y lo hace tras "el mejor Black Friday" de la historia de la plataforma, según afirmaba Sony.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir