Playerunknown's Battlegrounds funcionará a 60fps en Xbox One X

'Pero los fps no son tan importantes', afirma su creador.
·

Actualización: Su creador matiza sus palabras y ahora afirma que el juego mantendrá los 30fps en todas las consolas Xbox One.

Noticia original:

Playerunknown's Battlegrounds llegará a Xbox One en diciembre. Bluehole, el equipo de desarrollo, ha confirmado que el juego se ejecutará a 60fps en Xbox One X pero según su creador, Brendan Greene, en Xbox One esos fps estarán reducidos a la mitad.

"Definitivamente en Xbox One X habrá 60 fps", señala el creador durante la entrevista concedida a la revista GamesTM, de la que WCCFTech se ha hecho eco. "En la Xbox One estándar, no estamos seguros. Quizá tenemos que limitarlo a 30 fps, pero la última vez que lo comprobamos, se ejecutaba entre los 30 y 40".

PUBLICIDAD

No son tan importantes

Greene afirmó que Bluehole está "constantemente mejorando" el juego antes de que se produzca su lanzamiento. Tienen el objetivo de alcanzar los 60 fps en Xbox One. Una de las razones por las que PUBG se publicará a través del programa Xbox One Game Preview es para permitir a los desarrolladores tener un margen de maniobra a la hora de seguir puliendo el battle royale.

"Xbox es sinónimo de juego"

Mientras que Greene se muestra confiado de alcanzar los 60 fps en la versión estándar de la consola de Microsoft, al mismo tiempo, les quita importancia. "El frame rate no es tan importante" en un juego como PUBG, afirma.

A su vez, en la entrevista, Greene señaló estar muy feliz con la asociación con Microsoft para el lanzamiento inicial del juego. "Xbox es sinónimo de juego". A su vez, afirmaba que esta era una oportunidad para ver "números increíbles" en la consola.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds se encuentra actualmente en fase de Acceso anticipado en PC. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir