Hokuto Ga Gotoku anuncia una iniciativa para participar en sus voces

Los mejores gritos de dolor serán incluídos en el juego.
·

Sega ha publicado un anuncio de televisión de Hokuto Ga Gotoku, la adaptación al videojuego de El puño de la estrella del Norte.

Además de algunas escenas del juego, incluye un mensaje en el que invita a participar en las voces de los personajes. Los fans japoneses pueden visitar un DAM Karaoke y grabar sus gritos de muerte y dolor. Quienes sean seleccionados serán incluidos entre las víctimas de Kenshirō y nombrados en los créditos. Esta iniciativa está disponible del 18 de diciembre al 14 de enero.

Hokuto Ga Gotoku se lanza el 22 de febrero en PlayStation 4. Por el momento no se ha confirmado lanzamiento en Occidente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fist of the North Star: Lost Paradise

Fist of the North Star: Lost Paradise es el videojuego que adapta el famoso manga y anime El Puño de la Estrella del Norte al ocio digital por parte del equipo encargado de la saga Yakuza y SEGA. Apostando por el beat’em up con exploración, una gran narrativa y pequeños toques roleros, esta nueva aventura de acción busca ofrecer un universo postapocalíptico brutal y muy sangriento al estilo de la obra original de Buronson y Tetsuo Hara.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir