La aventura de acción Past Cure muestra su jugabilidad

Llegará el 2 de febrero a One, PS4 y PC.
·

Phantom 8 Studio ha mostrado un nuevo vídeo de la jugabilidad de Past Cure, un ambicioso título de acción, sigilo y narrativa que se lanzará el 2 de febrero de 2018 en PC, PS4 y Xbox One.

Así será su jugabilidad: sigilo, poderes sobrenaturales y más

En este primer tráiler de la jugabilidad, veremos cómo funciona el sistema de sigilo, cómo se presentan las habilidades sobrenaturales del protagonista y de qué manera podemos sortear los diferentes peligros y enemigos que irán acechándonos en la aventura.

La aventura de acción Past Cure muestra su jugabilidad Imagen 2

Past Cure es un thriller que presenta la historia de un antiguo soldado que cuenta con una serie de poderes especiales. Nos llevará a los jugadores a través de "un mundo real y el mundo de los sueños abstractos". La inspiración proviene de películas como Origen, El club de la lucha y John Wick, combinando sigilo, acción, puzles y supervivencia.

Imágenes:

Más sobre Past Cure

Portada Past Cure
Past Cure Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 23/2/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis Past Cure
Past Cure nace como título de acción, sigilo y aventura en 3D por parte del estudio Phantom 8 Studio. Se trata de un thriller que presenta la historia de un antiguo soldado que cuenta con una serie de poderes especiales, algo que nos llevará a los jugadores a través de un mundo real y el mundo de los sueños abstractos, confundiendo realidad con ficción constantemente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir