El presidente de Monolith Soft quiere ver Xenoblade Chronicles X en Switch

Al igual que se han adaptado juegos de Wii U.
·

Monolith Soft está viviendo un momento dulce. Xenoblade Chronicles 2 llega mañana a Nintendo Switch, y en Vandal hemos dado buena cuenta de ello. Pero su título anterior, el también excelente Xenoblade Chronicles X lo hizo en Wii U, consola que ha ido ofreciendo algunos de sus juegos en Switch, como Mario Kart 8 Deluxe y Pokken Tournament DX. El presidente del estudio recalca sus deseos de realizar un movimiento similar.

Tesuya Takahashi y sus deseos de ver el juego en Switch

Tesuya Takahashi, en declaraciones a 4Gamer.net, ha recalcado que estaría interesado en llevar el título a Switch, pero que de momento, no hay nada decidido. "Hablando de manera personal, hay veces en las que pienso cómo sería disfrutar de Xenoblade Chronicles X en una consola como Nintendo Switch. Por supuesto que dependería de la demanda y cosas así, pero creo que podríamos hablarlo con Nintendo", concluía.

"Por supuesto que dependería de la demanda y cosas así, pero creo que podríamos hablarlo con Nintendo"

Xenoblade Chronicles X es un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar, una trama de ciencia ficción, un sistema de combate que evoluciona lo visto en Xenoblade Chronicles y la posibilidad de pilotar mechas. Fue analizado en Vandal.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir