Correos internos de EA hablan de un nuevo Nintendo Direct para enero

Mencionan que Fe llegaría en febrero de 2018.
Correos internos de EA hablan de un nuevo Nintendo Direct para enero
·

Un usuario de reddit, OldSoul2, habría conseguido acceso a una serie de mails internos de EA, compañía que está en el foco de la actualidad del videojuego por las polémicas de los micropagos en Battlefront II. En dichos correos corporativos, la empresa haría mención al lanzamiento de Fe en febrero de 2018 y en la celebración de un nuevo Nintendo Direct para enero del año próximo.

La hoja de ruta de dos títulos indies

Además de la celebración del citado Nintendo Direct, del que hasta la fecha no se sabía absolutamente nada, el correo de EA muestra la hoja de ruta de Fe en la consola de Nintendo, así como explica cómo y de qué manera se presentará el juego a lo largo del año. No es el único título que se mostrará pronto, pues el drama carcelario A Way Out, también se irá mostrando poco a poco.

Correos internos de EA hablan de un nuevo Nintendo Direct para enero Imagen 2

Sobre Fe

PUBLICIDAD

Fe es un videojuego de corte independiente, que a través de la exploración y la aventura, buscará fomentar nuestra relación personal con la naturaleza con el objetivo de recordarnos que todo en el mundo está conectado y en equilibrio. Por lo tanto, y a través de su cuidado apartado artístico, remos recorriendo el mundo encontrando a diferentes animales y plantas, cada criatura viva teniendo su propio sonido particular.

Sobre A Way Out

A Way Out es una aventura con componente cooperativo entre dos personajes (tanto online como a pantalla partida) que escapan de una cárcel. Incluye escenas de acción, aventura, exploración, puzle, persecuciones y sigilo. Se podrá jugar en cooperativo local a pantalla partida, y su historia profundizará en la personalidad y motivaciones de estos personajes.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

A Way Out PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 23/3/2018 · Género: Aventura / Multijugador Online / Acción
Fe PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 16/2/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis A Way Out PC
Análisis Fe PC
Requisitos A Way Out
Requisitos Fe
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir