Así hubiera sido el tráiler de PlayerUnknown's Battlegrounds en 1998

Imaginan cómo podría haberse anunciado en los 90.
·

Es el juego de moda. Un éxito sin precedentes capaz de vender 20 millones de copias en PC y que pronto llegará también a Xbox One, la consola de Microsoft. Pero, ¿cómo habría sido PlayerUnknown's Battlegrounds de anunciarse en 1998?

De vuelta a 1998 (caja enorme de cartón incluida)

Entre las tendencias más habituales de los últimos años en el mundo de los videojuegos se encuentra la moda de escoger títulos actuales y trasladarlos a plataformas más clásicas, retro o antiguas. Destiny tuvo su propia versión en 2D y ARMS nos ofreció una edición en Game Boy Advanced muy curiosa. De hecho, hace poco, Cuphead coqueteó con Game Boy.

PUBLICIDAD
El tráiler reúne todos los elementos habituales de los tráilers de la época: música, tipografía, gráficos...

La versión demake de 1998 de PlayerUnknown's Battlegrounds no defrauda. Está todo. Escenarios y modelados de personajes poligonales en 3D, texturas que seguro que hemos visto en muchas ocasiones, efectos sonoros identificables... Tenemos hasta un tema musical para acompañar el tráiler que podría haberse escuchado en las salas y auditorios del antiguo Electronic Entertainment Expo. Es más: ¡tenemos hasta la emblemática caja de cartón de la época!

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds se encuentra actualmente en fase de Acceso anticipado en PC. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Tras haber sido nominado a Juego del Año, sus creadores han señalado que "hay muchos juegos mejores" que el suyo.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir