Sigilo, pantalones robados y mucho humor se unen en Ripped Pants at Work

Se ha convertido en un fenómeno viral.
·

Scott Ethington, tuvo una idea mientras se tomaba un café en un Starbucks: hacer un juego de sigilo en el que el protagonista anda por su oficina sin pantalones. Y lo hizo. Ripped Pants at Work, en su etapa más primigenia, se convirtió en viral a través de YouTube y ahora ha anunciado que estará disponible en enero del año próximo en PC y Mac.

El videojuego que busca que pasemos vergüenza

¿Quién no ha soñado que iba a clase o al trabajo desnudo o en ropa interior? Explotando esa idea, en el videojuego tendremos que pasar por ese mal trago, en una enorme e intrincada oficina llena de cubículos y trabajadores, mientras evitamos que nos vean sin pantalones. Pues ese será nuestro principal objetivo: vestirnos sin que nos pillen en paños menores.

Sigilo, pantalones robados y mucho humor se unen en Ripped Pants at Work Imagen 2
Los escenarios de la oficina se generarán de manera aleatoria

Si nos pillan demasiadas veces, acabaremos despedidos, así que tendremos que usar pasillos, mobiliario e incluso plantas de interior para ocultar nuestras vergüenzas. Los escenarios de Ripped Pants at Work se irán generando de forma aleatoria, una característica que busca que cada partida sea distinta y atractiva. Ethington, que no esperaba que su juego tuviese tanta aceptación -más de 3000 descargas en apenas unos minutos tras salir en un famoso canal YouTube-, decidió entonces hacer la versión comercial del título.

Imágenes:

Más sobre Ripped Pants at Work

Portada Ripped Pants at Work
Lanzamiento: 22/1/2018 · Género: Acción
Requisitos Ripped Pants at Work

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir