Nuevos detalles e imágenes de Code Vein

Vampiros y monstruos en lo nuevo de Bandai Namco.
·

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes y detalles de Code Vein, un juego de acción y rol al estilo Souls, que nos trasladará a un mundo futurista posapocalíptico. En esta ocasión, las nuevas imágenes se centran en darnos más información del universo, sus personajes y enemigos.

Nicola, Velos de Sangre y Armas

De esta manera, conocemos a Nicola Karnstein, hermano pequeño de Mia, que vaga por el mundo protegiendo a su hermana, mientras combate contra las distintas criaturas que pueblan este universo convulso. En las imágenes vemos la Cumbre de las Almas Gélidas, terrorífico paso de montaña que presenta una visibilidad limitada, cornisas estrechas, una nieve profunda y una cueva cubierta de
nieve.

Nuevos detalles e imágenes de Code Vein Imagen 2

Además nos explican el funcionamiento de los Velos de sangre, poderosos ataques que absorben la sangre y acaban enseguida con los enemigos. Bandai Namco ha hecho especial hincapié en el funcionamiento de los tipos de sangre, las armas y la posibilidad de personalizarlas, ya que las sangres nos ayudarán a adoptar las características de sus antiguos portadores.

Un futuro lleno de seres sobrenaturales

La historia de Code Vein nos llevará a un futuro cercano en el que el planeta ha caído en desgracia por culpa de una anomalía geológica catastrófica. En este mundo han nacido los Revenants, unos seres surgidos por medios sobrenaturales que han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre.

Imágenes:

Más sobre Code Vein

Portada Code Vein
Code Vein PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Rol / Acción
Análisis Code Vein

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir