Terraria Otherworld no ha sido cancelado

Pipeworks Studio nos confirma que sigue en desarrollo.
·

Han pasado casi ocho meses desde que Re-Logic, propietaria de los derechos de Terraria, anunció que la segunda entrega, Otherworld, iba a ser revisada desde cero. El desarrollo de este spin-off cambiaba de manos: Engine Software le pasaba el testigo a Pipeworks studio, responsables además de la actualización de la primera entrega para consolas y móviles.

El reseteo de Terraria: Otherworld se hizo público el pasado mes de abril y desde entonces ni en sus cuentas en redes sociales ni en los foros oficiales se han dado señales de vida. Muchos fans de la licencia daban la segunda entrega por cancelada. Pero a preguntas de Vandal.net, Pipeworks studio confirma que sigue adelante. "El juego sigue en desarrollo, sin embargo estamos siendo herméticos hasta que lancemos la actualización 1.3 de Terraria en consolas".

En base a ese hermetismo, ni se aventuran a proporcionar una fecha aproximada de lanzamiento ni pueden adelantar cuándo mostrarán alguna imagen de su progreso. Se reafirman, eso sí, en que el juego cambiará con respecto al tráiler mostrado en 2015, un aspecto visual que no convenció a todo el mundo. "Sin ninguna duda el juego cambiará ya que lo estamos revisando de principio a fin", afirman fuentes de Pipeworks Studio.

Con respecto a las plataformas en las que saldría, tampoco hay respuesta. Aunque en un tuit del pasado mes de abril, confirmaban, además de PC, Xbox One y PS4.

Terraria Otherworld no ha sido cancelado Imagen 2

Terraria Otherworld será un spin-off de la aclamada primera entrega, un título de exploración y mundo abierto con elementos de construcción que ha sido bautizado como "el hermano 2D de Minecraft".

Imágenes:

Más sobre Terraria: Otherworld

Terraria: Otherworld es un juego ambientado en el universo de Terraria en el que el jugador tendrá que purificar un mundo, limpiándolo de corrupción. La forma de hacerlo será construyendo torres de purificación que vayan acabando con ella.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir