El juego de plataformas The Adventure Pals se lanza en primavera de 2018

Se financió en Kickstarter.
·

The Adventure Pals, que se financió en Kickstarter, llegará en primavera de 2018 a PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y Mac, ha confirmado la desarrolladora Armor Games Studios.

Este plataformas cooperativo se podrá jugar por primera vez en consola durante PlayStation Experience 2017, que se celebra del 9 al 10 de diciembre.

En total, The Adventure Pals incluye 105 niveles diferentes con plataformas, aventura y elementos RPG. Podremos visitar ciudades, desbloquear apariencias y descubrir secretos a lo largo del viaje.

Os mostramos su nuevo tráiler e imágenes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Adventure Pals

The Adventure Pals se trata de una aventura de acción, rol y plataformas en la que se prima la cooperación entre dos jugadores. The Adventure Pals incluye 105 niveles diferentes con plataformas, secretos y elementos de exploración, pues podremos visitar ciudades, desbloquear apariencias y descubrir secretos a lo largo del viaje. Sus creadores reconocen haberse inspirado en juegos como The Legend of Zelda o en series como Hora de Aventuras para crear el mundo, los personajes y sus historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir