The Infectious Madness of Doctor Dekker estará disponible en primavera

Saldrá para PS4, Xbox One y Switch en la primavera de 2018.
·

The Infectious Madness of Doctor Dekker se publicó originalmente en PC a través de Steam el pasado mes de mayo. Wales Interactive y D'Avekki Studios han anunciado que el juego también estará disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch en la primavera de 2018.

Con motivo del anuncio, han distribuido un tráiler mostrando las características que ofrece este juego lovecraftiano:

PUBLICIDAD

Buscando al asesino

En The Infectious Madness of Doctor Dekker los jugadores encarnan al doctor Dekker. La historia se desarrolla a través de cinco rondas de preguntas a diferentes pacientes del doctor, y el objetivo de los jugadores será el de averiguar cuál de ellos es el asesino.

The Infectious Madness of Doctor Dekker estará disponible en primavera Imagen 2

El título se basa en el sistema Full Motion Video (video de movimiento completo) para dar vida a los diferentes pacientes que tendremos que entrevistar. Dependiendo de las preguntas, respuestas y pistas recabadas por el jugador, la historia terminará de una u otra forma, por lo que se presta a la rejugabilidad.

Desde Vandal le dedicamos un análisis a su versión en PC que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre The Infectious Madness of Doctor Dekker

The Infectious Madness of Doctor Dekker se trata de un juego de acción real, al estilo de las aventuras con FMV (full-motion video) que fueron populares en los 90 en sistemas compatibles con CD, como el MegaCD y otros. La historia de este juego se basa en la relación del doctor Dekker con sus pacientes. En cada partida, uno de los pacientes es seleccionado aleatoriamente como el asesino y el jugador debe entrevistar a los personajes para averiguar quién es el criminal mientras profundiza en sus psicosis y neurosis, todo ello mientras se desarrolla una trama con tintes lovecraftianos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir