El director de God of War responde a EA sobre los juegos lineales

'¡Dios mío, EA, eso es una completa tontería!'
·

El jefe de finanzas de Electronic Arts, Blake Jorgensen, parece haber dado mucho de qué hablar entre la industria del videojuego. En declaraciones realizadas ayer durante la conferencia anual Credit Suisse 21st Annual Technology celebrado en Scottsdale, Jorgensen indicó que la decisión de cerrar Visceral Games había sido "económica".

Defendió la postura de EA argumentando que los juegos lineales estaban de moda "hace 5 o 10 años", dando a entender que ese modelo ya no tenía cabida en la industria. Cory Barlog, director de God of War, ha querido hacerse eco de sus declaraciones y dar su opinión al respecto:


PUBLICIDAD

"¡Dios mío, EA, eso es una completa tontería!", terminaba diciendo Barlog en su mensaje a través de Twitter.

Teniendo en cuenta que God of War es una franquicia enfocada a la experiencia de un solo jugador, no es de extrañar que Barlog se alce como defensor de esta modalidad de juego.

Esto no ha sido lo único que Barlog ha querido criticar de EA. Recientemente, también mostró su oposición al tema de las microtransacciones y lootboxes.

Kratos y Atreus

God of War estará disponible en PS4 el próximo año. En esta aventura, los jugadores deberán controlar tanto a Kratos como a Atreus, su hijo. De esta forma, la cooperación de ambos personajes permitirá a los usuarios seguir avanzando en el juego.

Para más información acerca de este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir