TESO celebra sus 10 millones de jugadores con una semana de juego gratuita

En PS4, PC y Mac.
·

Zenimax Online ha anunciado que su videojuego de rol multijugador masivo, The Elder Scrolls Online, ha sobrepasado la barrera de los diez millones de jugadores, y para celebrarlo, ha decidido hacer su título gratuito durante una semana. A partir de mañana y hasta el día 6 de diciembre, el juego podrá descargarse gratis en PS4, PC y Mac.

Premios y recompensas por disfrutar de esta semana de juego

Como explican en su web oficial, únicamente estará accesible el juego básico y principal, no la expansión Morrowind, pero nos permitirá explorar libremente sus escenarios y disfrutar de las misiones que se oferten en la edición normal del juego.

Todo el progreso que hagamos en el título se conservará si decidimos comprar el título final después de la promoción especial. Si compartimos misiones con nuestros amigos, y compartimos los momentos con la etiqueta #10MillionStories, ganaremos 500 monedas y otros premios, como viajes a la PAX East 2018 o una consola de edición limitada.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online

Portada The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 9/7/2015 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls
Bethesda trae el mundo de The Elder Scrolls al multijugador masivo online de PC para explotar al completo sus posibilidades. La historia nos lleva justo mil años antes de los hechos ocurridos en Skyrim. En ella el príncipe Molag Bal lucha contra el pueblo de Tamriel contando con sus fieles. Un amplio mundo en el que fantasía, magia y acción se unen como los ingredientes secretos de un online que bebe directamente de los ya clásicos títulos de la saga revisitando entornos como el de la Ciudad Imperial de Oblivion.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir