PUBG en Xbox será 'una experiencia muy parecida' según sus responsables

Su creador, Brendan Greene, da detalles.
·

El juego de moda, Playerunknown's Battlegrounds, llegará el 12 de diciembre en exclusiva a Xbox One. Si bien ayer conocíamos muchos detalles de la versión del título de PC, muchos usuarios se han pregunto si la experiencia de juego será la misma en la máquina de Microsoft. Brendan Greene, el autor del videojuego, en declaraciones condedidas a GamesRadar, confirma que no hay que preocuparse: "es una experiencia muy parecida".

Estamos muy contentos con esta versión

"Según lo que he probado y los fans que se han acercado a mi durante las múltiples convenciones y ferias en las que hemos mostrado el videojuego, la verdad es que todos concuerdan en que se siente muy natural y que es una experiencia muy parecida a la vista en PC", destaca Greene.

PUBLICIDAD
"Todos concuerdan en que se siente muy natural y que es una experiencia muy parecida"

"Así que estamos muy contentos con esta versión", añadía. Os recordamos que Playerunknown's Battlegrounds llegará a Xbox One bajo el programa de acceso anticipado de la consola, Xbox Game Preview, contando además con mejoras audiovisuales en Xbox One X, el modelo más avanzado de la consola. Su precio será de 29,99 euros.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds se encuentra actualmente en fase de Acceso anticipado en PC. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Tras haber sido nominado a Juego del Año, sus creadores han señalado que "hay muchos juegos mejores" que el suyo.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir