El juego de skate Session consigue financiarse en Kickstarter

Ha superado su objetivo por 15.000 euros.
·

La semana pasada os informamos de Session, un juego que llegaba para revivir el género skate en el mundo de los videojuegos. Una semana más tarde, el título ha conseguido su objetivo de financiación en su campaña de Kickstarter: de los 52.657 euros que pedían, han conseguido recaudar 68.079 euros de 2.288 patrocinadores, a 22 días de finalizar la campaña.

Reviviendo el género skater

"Es hora de cambiar tu destino", dice una actualización en la página de crowdfunding del juego, que es accesible sólo para los patrocinadores. "Os damos la oportunidad de elegir los objetivos más ambiciosos. Dado que estamos casi a la mitad de nuestro primer objetivo, así es como lo haremos: cada vez que alcancemos un objetivo extenso, tendréis la oportunidad de votar por el próximo objetivo".

PUBLICIDAD

Actualmente, los patrocinadores pueden votar por personalización de tablero y personaje, mini skateboarding y Vert / MegaRamp con Elliot Sloan, o una ciudad adicional. En este momento, la personalización del tablero y el personaje está muy por delante con el 36,2% de los votos.

El propio Elliot Sloan ha querido enviar un mensaje a los desarrolladores felicitándoles por haber conseguido financiarse:

Os recordamos que podéis probar la demo del juego en PC en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Session: Skate Sim

Portada Session: Skate Sim
Session: Skate Sim PC Xbox One PS5 PS4 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 22/9/2022 · Género: Otros / Deportes
Análisis Session: Skate Sim
Requisitos Session: Skate Sim

Session: Skate Sim es un juego de skate desarrollado por crea-ture Studios y publicado por Nacon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un realista y exigente simulador de skateboard que se controla con dos sticks y que está diseñado para los mayores amantes del monopatín.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir