Kojima explica la razón de mostrar 'A Hideo Kojima Game' en sus juegos

Es un orgullo y responsabilidad para su autor.
·

Desde hace tiempo las producciones de Hideo Kojima indican claramente su autoría con el mensaje A Hideo Kojima Game. En un artículo de Rolling Stones, el director -ahora desligado de Konami- habla sobre la película La forma del agua de su amigo Guillermo del Toro y explica que no es un gesto de vanidad, sino de firmar un juego del que está orgulloso.

"Las películas y juegos son formas de entretenimiento que requieren una inversión importante del tiempo del espectador", explica Kojima, quien considera que la obra debe plasmar el alma de su creador.

Kojima explica la razón de mostrar 'A Hideo Kojima Game' en sus juegos Imagen 2

Destaca que en La forma del agua se puede leer el mensaje "para aquellos con profundo amor por el cine y el amor en sí mismo", seguido de A Guillermo del Toro Film "no por la vanidad; es una declaración y una firma de quien pone el amor y el alma en la creación. Es orgullo y responsabilidad hacia la obra".

"Es por esta razón que utilizo A Hideo Kojima Game en mis trabajos. Quiero dar un juego con el amor de un hombre llamado Hideo Kojima" a un público que adora los juegos.

Esta frase tuvo su polémica durante el desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ya que fue eliminada de la carátula en plena ruptura entre Konami y Kojima. Death Stranding, el nuevo juego de Kojima en Kojima Productions, la ha recuperado en su promoción.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir