Los jugadores crean un modo Battle Royale en GTA: San Andreas

Inspirado en Playerunknown's Battlegrounds.
·

La comunidad de Grand Theft Auto: San Andreas no está muerta: sus jugadores están todavía ideando nuevas formas de disfrutar de este título de Rockstar, publicado originalmente en PlayStation 2. De esta forma, los usuarios han diseñado dos métodos en la versión de PC que les permite conectarse online y disfrutar de un modo de juego al estilo battle royale, a raíz del éxito de Playerunknown's Battlegrounds.

Hay dos mods que permiten jugar en esta modalidad: uno es SAMP (San Andreas Multiplayer) y otro es MTA (Multi Theft Auto). A continuación, os dejamos un vídeo para que veais sus características:

La versión MTA utiliza menús, logos y elementos de la interfaz de usuario similar a los del título de Bluehole. Ambos modos permiten compartir inventario, recoger botín y usar sartenes como armas. Por otro lado, los vehículos también estarán presentes, así como la ropa.

Ambos se encuentran todavía en fase de desarrollo, y lo más probable es que se mantengan en la versión de PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: San Andreas

El GTA definitivo de esta generación para PC lleva la acción a la zona de California y Las Vegas de los años 90, en una aventura en la que Carl Johnson, natural de Los Santos (Los Ángeles), tendrá que limpiar su nombre en su ciudad, en San Fierro (San Francisco), Las Venturas (Las Vegas) y en todo el interior del estado de San Andreas. Podremos personalizar a nuestro personaje al máximo, haciéndolo un matón fuerte, o ágil, o gordo, además de ganar experiencia usando armas, establecer relaciones con todo tipo de personajes o comprar negocios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir