Battlefront II no tiene objetos cosméticos para no estropear el canon, dice EA

Sin embargo, han encontrado un menú oculto de personalización.
·

Star Wars: Battlefront II ha estado envuelto en polémica desde su lanzamiento debido a su sistema de progresión con micropagos y cajas de recompensa.

La polémica reside en que los objetos que los jugadores podían obtener al pagar, facilitaban la victoria. Además de la presión política, EA también habría recibido peticiones por parte de Disney para eliminar estas microtransacciones del juego.

"Los objetos cosméticos podrían empezar a estropear el canon"

De acuerdo con el jefe de finanzas de Electronic Arts, Blake Jorgensen, se descartó que las recompensas de estas cajas fueran artículos cosméticos para "no violar el canon".

PUBLICIDAD

"Star Wars es una marca increíble que se ha construido durante muchos, muchos años, por lo que si hicieras un montón de cosas cosméticas, podrías comenzar a violar el canon", dijo.

Un menú de personalización oculto

Sin embargo, parece ser que la idea de añadir objetos de personalización no estaba del todo descartada. El usuario de Reddit uninspired_zebra ha encontrado, precisamente, un menú oculto en el juego que permite a los jugadores modificar la apariencia de sus personajes:

Este menú se encuentra oculto actualmente en el juego. El usuario ha sido capaz de acceder a él gracias a revolver entre los archivos de Battlefront II.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir