Hearthstone tendrá tres expansiones más en 2018

Con más cartas y misiones, pero no habrá más aventuras.
·

Blizzard espera lanzar durante 2018 tres nuevas expansiones para Hearthstone, según ha desvelado Ben Thompson a Metabomb durante un evento de prensa en Reino Unido. Estas expansiones incorporarán más cartas y nuevas misiones. Sin embargo, no está previsto que se integren más aventuras.

"En estos momentos creemos que es mejor seguir añadiendo misiones", ha explicado Thompson, que es el responsable del diseño artístico del juego. El equipo cree que es mejor apostar por esos contenidos que trabajar en aventuras por los problemas que eso supone para mantener el equilibrio del juego y el incremento en la complejidad del título que se asocia con esas modificaciones.

Por su parte, Peter Whalen, diseñador jefe, cree que deben centrarse en potenciar la diversidad del juego y que con los últimos cambios hay más diferencias entre los mazos de los jugadores, algo que ha sido "muy bueno para la jugabilidad".

Por el momento, la próxima expansión del juego, Kóbolds y Catacumbas, se lanzará el 8 de diciembre en Europa.

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir