ARMS se prepara para la actualización 4.1

Nintendo adelanta que habrá novedades.
·

Nintendo ha adelantado que mañana llegará la actualización 4.1 de ARMS para Switch. Eso sí, no se espera que se incluyan granes novedades y que sea un parche orientado a corregir errores y mejorar el equilibrio del juego, salvo por el anuncio que ha hecho la compañía japonesa.

Sin embargo, a través de la cuenta oficial en Twitter el juego para Japón se hace referencia a que los usuarios recibirán una novedad. No sabemos en qué va a consistir esto, pero parece poco probable que aporte tantos cambios como la versión 4.0, que sumó un nuevo personaje, un nuevo escenario y otras sorpresas para los jugadores.

PUBLICIDAD

Cuando Nintendo lance el parche o amplíe la información disponible os contaremos cuáles son las novedades de esta actualización para el juego de lucha.

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir