Hearthstone: Kóbolds & Catacumbas llegará el próximo 8 de diciembre

Nuevas cartas y misiones para el juego de cartas.
·

Blizzard ha anunciado el lanzamiento de la nueva expansión para Hearthstone: Heroes of Warcraft, el exitoso videojuego de cartas coleccionables para iOS, Android y PC. Hearthstone: Kóbolds & Catacumbas, ambientado en un mundo de mazmorras y criaturas malvadas, llegará el 8 de diciembre con 135 nuevas cartas y 48 enfrentamientos posibles como un contenido completamente gratuito.

Lo que incluye Kóbolds & Catacumbas

Aventura de mazmorra: Contenido para un jugador gratuito con 48 enfrentamientos diferentes posibles y mazos que aumentan su poder a medida que te abres camino por las catacumbas a base de luchar.
135 nuevas cartas.

PUBLICIDAD

Una nueva palabra clave: Recluta.

Nuevos tipos de cartas: gemas mágicas y objetos no identificados.

Una carta de arma legendaria aleatoria y tres sobres de cartas gratuitos de Kóbolds & Catacumbas por iniciar sesión tras el lanzamiento.

Tres misiones consecutivas únicas de Aventura de mazmorra. Cada una otorga un sobre de cartas de Kóbolds & Catacumbas, por lo que se añade un total de tres sobres de cartas más gratuitos.

Nueva expansión de Hearthstone

En esta nueva ampliación para el juego de cartas, el objetivo principal de su ambientación es homenajear a los juegos clásicos de mazmorras. Los jugadores se verán envueltos en una narrativa donde tendrán presencia hechiceros, caballeros y otros roles de la brujería y la espada. Kóbolds & Catacumbas contará con un nuevo modo para un jugador basado en las mazmorras en el que se tendrán que superar fases.

Hearthstone: Kóbolds & Catacumbas llegará el próximo 8 de diciembre Imagen 2

Si el jugador las supera, será recompensados con cartas. Si es derrotado, tendrá que empezar desde el principio. Su descarga será gratuita. La expansión contará con un nuevo tipo de carta, la de arma legendaria. Se ampliará la información sobre la expansión este fin de semana.

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir