Los micropagos llegan a Call of Duty WWII

Os mostramos el coste y qué efectos tienen en el juego.
·

Activision y Sledgehammer han anunciado el lanzamiento de los micropagos y puntos Call of Duty en Call Of Duty WWII, la nueva entrega de la saga de acción en primera persona recientemente lanzada en Xbox One, PS4 y PC. La adición de esta moneda virtual, habitual en la saga, llega en mitad de una polémica sobre este modelo de negocio y su enorme éxito económico, algo que ha mantenido en jaque a la comunidad de jugadores.

Puntos y micropagos en Call of Duty WWII

200 Call of Duty Points - 1,99 euros
1100 Call of Duty Points - 9,99 euros
2400 Call of Duty Points - 19,99 euros
5000 Call of Duty Points - 39,99 euros
9500 Call of Duty Points - 74,99 euros
13 000 Call of Duty Points - 99,99 euros

Los micropagos llegan a Call of Duty WWII  Imagen 2

Los COD Points deben comprarse con dinero real y sirven para conseguir cajas de recompensa o algunos suministros, manteniendo la tradición introducida en 2014. Sledgehammer Games, el estudio del juego, ha asegurado que todas las armas y equipamiento que se puede lograr por estos métodos solo reporta variaciones estéticas y no tienen ventajas jugables.

PUBLICIDAD

Aunque esto es cuanto menos discutible, ya que comprando estas cajas también se pueden conseguir bonificadores de experiencia, lo que te haría desbloquear mejores armas más rápido que el resto de tus rivales, y así obtener ventaja.

Los micropagos llegan a Call of Duty WWII  Imagen 3

La Segunda Guerra Mundial de COD

Call of Duty WWII ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Esta entrega invita a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. El título ha recaudado más de 500 millones de dólares en su estreno.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir