Primeras imágenes del mapa de Battlefront II basado en Los Últimos Jedi

Llegará en diciembre coincidiendo con el film.
·

Star Wars: Battlefront II anunció sus primeros contenidos gratuitos para el próximo diciembre. Estos DLC se lanzarán a partir del día 5 de diciembre, y estarán basados muchos de ellos en Los últimos Jedi, y coincidirán con el estreno de la película en cines -el próximo día 15 de diciembre-. Ofrecerán mapas, héroes e incluso un capítulo para la campaña. Ahora hemos podido ver, gracias a su filtración, un pequeño adelanto del mapa basado en Crait.

Nuevos detalles de Crait

El pequeño tráiler filtrado nos muestra más de Crait y su mapa, un planeta cubierto de sal cristalina en su superficie, y en cuyo interior, se encuentra un preciado mineral rojo y cientos de miles de cristales y se alberga una base antigua de la Alianza Rebelde y un puesto de la Resistencia contra la Primera Orden.

Primeras imágenes del mapa de Battlefront II basado en Los Últimos Jedi Imagen 2

Además, podemos observar el funcionamiento de los AT-AT, cuya nueva variante llamada AT-M6, denominada así por su nuevo tipo de cañón de gran calibre incrustado en el blindaje, parece más orientada al combate y más equipada que sus antecesores. Os recordamos, que además, con la actualización gratuita llegarán nuevos personajes como Finn y Phasma.

Star Wars: Battlefront II está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir