El libro PlayStation Anthology ya está disponible

Ofrece un repaso a la primera consola de Sony.
·

La editorial Geek-Line ha anunciado el lanzamiento de su libro PlayStation Anthology, un tomo que recopila cómo Sony se lanzó a la conquista del mundo del videojuego, repasando la creación de la compañía, el desarrollo de la consola y cómo llegó a cambiar la industria del ocio electrónico. El libro incluye 26 entrevistas, detalles y una recopilación de los títulos que se lanzaron para el hardware. Podéis comprarlo aquí por 39,99 euros en su edición normal y por algo más en su edición de colección.

Descubriendo a la consola de Sony

La edición de libro, en tapa dura, nos permitirá descubrir datos y diferentes historias sobre la concepción de la máquina, el equipo de desarrollo y diseño que se encargó de ella, los juegos más importantes y un listado de los 4500 títulos lanzados en todos los territorios -algo que estará disponible únicamente en la versión de coleccionistas-.

El libro PlayStation Anthology ya está disponible Imagen 2

PlayStation Anthology, en sus más de 300 páginas, también hincapié en la escala del fenómeno y la maquinaria publicitaria, muy importante en el lanzamiento y la concepción de la marca o en los avances tecnológicos que se realizaron en la consola y que a la postre, marcarían el futuro de la industria. Tenéis una serie de extractos a continuación.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir