Desvelado el precio, tamaño de instalación y otros detalles de PUBG en Xbox

Se confirma que la edición física no incluirá disco.
·

A pocos días de su lanzamiento en Xbox One, comienzan a surgir nuevos detalles de la versión que llegará a la consola de Microsoft del exitoso Playerunknown's Battlegrounds, uno de los títulos más importantes de 2017, que tiene en su haber más de 20 millones de copias vendidas. A través de la web oficial de Microsoft conocemos informaciones diversas, como el tamaño de la instalación, más de la compatibilidad con Xbox One X, el precio definitivo o la ausencia de disco.

No incluirá disco en la caja

Playerunknown's Battlegrounds llegará el próximo 12 de diciembre a la consola de Microsoft, y lo hará con plena compatibilidad con el modelo más avanzado, Xbox One X, ofreciendo mejoras visuales en la máquina y características HDR. Además, ahora sabemos qué peso estimado necesitará en su máxima expresión, que será de unos 30 GB.

Desvelado el precio, tamaño de instalación y otros detalles de PUBG en Xbox Imagen 2
El juego necesitaría hasta un máximo de 30GB de espacio en el HDD y costará 29,99 euros

Esto no quiere decir que el juego ocupe necesariamente esa cantidad -en PC está entorno a los 8GB-, pero sí qué tamaño podríamos requerir en nuestro disco duro de cara a futuras actualizaciones o incluso en relación a la citada compatibilidad con Xbox One X. Otro aspecto a destacar es la ausencia de disco Blu-ray en la edición física del título. El título incluirá en su caja una tarjeta de descarga digital de 25 dígitos y no una copia prensada. El precio oficial de esta versión preliminar pero comercial del videojuego, será de 29,99 euros. Hace unos días, en Vandal, hablábamos de la exclusividad del juego en consola.

PUBLICIDAD

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds se encuentra actualmente en fase de Acceso anticipado en PC. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Tras haber sido nominado a Juego del Año, sus creadores han señalado que "hay muchos juegos mejores" que el suyo.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir