Square Enix está destinando muchos recursos a su juego de 'Los Vengadores'

Yosuke Matsuda destaca 'su gran calidad'.
·

Yosuke Matsuda, máximo responsable de Square Enix, ha ofrecido en los últimos días interesantes declaraciones sobre la estructura de la empresa, los tiempos de desarrollo y los futuros proyectos de la compañía en el mundo de los videojuegos. Ya hemos informado de lo importante que será 2018 para Final Fantasy o de la importancia de Deus Ex en su carpeta de títulos pese a los malos resultados comerciales de su última entrega. Ahora, y en relación a los recursos y el tiempo, Matsuda habla de su importante juego basado en el cómic de Los Vengadores.

Destinando recursos para un juego muy ambicioso

"No os puedo decir los números específicos, pero sí que estamos destinando una cantidad de recursos considerables al desarrollo de nuestros nuevos juegos, especialmente a nuestros estudios occidentales", explica Matsuda. "Creo que el nivel de ese videojuego en concreto, hablando de lo que he podido ver, es realmente increíble, y pronto tendréis más noticias sobre él", añadía en relación al ambicioso proyecto de Los Vengadores.

The Avengers Project es un ambicioso proyecto conjunto apadrinado por Square Enix y Marvel y desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montréal -responsables de Tomb Raider y Deus Ex-, que buscará ofrecer la experiencia más completa basada en el equipo de superhéroes de Marvel. Será un juego basado en una historia completamente original, e introducirá un universo previsto para varios años. No estará relacionado por tanto con alguna de las películas de Los Vengadores.

"Creo que el nivel de ese videojuego en concreto, hablando de lo que he podido ver, es realmente increíble"

Hace unas semanas, nos hacíamos eco de la cantidad de programadores y diseñadores que estaban buscando en Crystal Dynamics para el título.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir