Night in the Woods recibe multitud de propuestas para crear merchandising

Las compañías llamaron incluso a la madre del creador del juego.
·

Las compañías de merchandising están haciendo todo lo posible para conseguir las licencias que les permiten crear artículos y productos relacionados con Night in the Woods. Tanto es así que el co-creador del juego, Scott Benson, contó en su cuenta de Twitter cómo han llamado a su madre y a otros miembros de su familia.


"Todo el mundo piensa que sólo son niños con tiendas en Etsy o personas que venden llaveros en Kawaiifest o algo así y no, son muchas empresas que existen para explotar esto".

PUBLICIDAD

El misterio de Night in the Woods

En Night in the Woods, disponible en PS4 y PC, los jugadores encarnarán a Mae Borowski, una chica que, tras terminar la universidad, vuelve a su hogar en Possum Springs, su pequeño pueblo natal. La primera intención de la protagonista es buscar a sus antiguos amigos y reanudar, así, su antigua vida. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que las cosas han cambiado en Possum Springs... y han empezado a suceder cosas extrañas.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Night in the Woods

Portada Night in the Woods
Night in the Woods PS4 PC Xbox One Switch PS5
Lanzamiento: 28/2/2017 · Género: Aventura
Análisis Night in the Woods
Night in the Woods nos presenta una aventura que pone el foco de atención en sus personajes, historia y diálogos, así como en la exploración de su inmenso mundo. Los jugadores se meterán en la piel de Mae Borowski, una chica que, tras terminar la universidad, vuelve a su hogar en Possum Springs, un pequeño y destartalado pueblo. a primera intención de Mae es buscar a sus antiguos amigos y reanudar, así, su antigua vida. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que todo ha cambiado en Possum Springs… y que han empezado a suceder cosas extrañas. A lo lejos, algo extraño se remueve en el bosque, y Mae tendrá que averiguar de qué se trata. Night in the Woods cuenta con un mundo que los jugadores tendrán que recorrer más de una vez para poder conocer a todos los personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir