Heart&Slash estará disponible en Switch en diciembre

Romance entre robots y mecánicas roguelike.
·

Heart&Slash estará disponible en Nintendo Switch durante el mes de diciembre, según ha comunicado Badland Games, aunque no ha especificado el día de lanzamiento. Desarrollado por aheartfulofgames, el título ofrece acción en partidas generadas de forma aleatoria.

Impresionando a Slash

Heart&Slash se compone de 71 misiones, 135 piezas de equipo, 6 personajes seleccionables y 93 enemigos diferentes. Los usuarios encarnarán a Heart, un robot que no funciona correctamente y que lucha para mantener su propia identidad.

PUBLICIDAD

Durante su aventura, conocerá a Slash, un veterano del mundo distópico donde se desarrolla la acción del juego. El objetivo de los jugadores será el de impresionar a Slash: cómo hacerlo dependerá de cada usuario.

Heart&Slash estará disponible en Switch en diciembre Imagen 2

Durante cada oportunidad o desafío para impresionar a Slash, los jugadores tendrán dos opciones que irán definiendo qué tipo de relación se establece entre ambos robots. Dependiendo de esto, el juego tendrá un final u otro.

Heart&Slash está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Heart&Slash

Portada Heart&Slash
Heart&Slash PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 24/6/2016 · Género: Aventura / Acción
Análisis Heart&Slash
Heart&Slash, un título de acción y aventura, nos llevará a encarnar a Heart, un robot que lucha por mantener su identidad. A lo largo de la aventura se encontrará con Slash, un veterano del mundo en el que tiene lugar el juego, y dependiendo de cómo actuemos en cada una de las misiones definiremos la relación entre esta extraña pareja, así como el final que veremos. En este viaje tendremos a nuestra disposición más de 70 armas diferentes y 60 piezas con las que equiparnos. La muerte es permanente, así que tendremos que empezar siempre desde el principio cuando nos maten, aunque los niveles, objetos y armas que nos encontremos siempre cambiarán.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir